Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Deus Vult se reestructura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marco Messio Rustico

avatar

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Deus Vult se reestructura    Vie 19 Oct 2012, 01:56

Deus Vult abrirá una nueva etapa tras su trayectoria hace ya tres años desde su fundación por su actual presidente D. Iván Saavedra González, y pocos somos los socios fundadores que hemos tenido el valor y la seriedad de permanecer fiel pese a todos los contra tiempos surgidos en ese proyecto que desde el año 2010 comenzó desde la nada.
Mucho hemos luchado los que hemos quedado por mantener este ejemplar barco a flote, y os aseguramos que permanecerá a flote muchísimo tiempo más gobernado por la mano firme y decidida de su actual presidente el Sr. Saavedra González, pero ahora Deus Vult ampliará las miras de su proyecto como ya hemos ido anunciando con anterioridad a través de ésta web, abrirá una nueva rama en forma de sociedad cultural que sin ánimo de lucro trabajará para fomentar el reconstruccionismo de otras etapas culturales que han conformado lo que hoy en día es nuestra gran Andalucía, y nacerá bajo el nombre de “BAETICA LÚDICA”, comenzando por abarcar una unidad militar romana que anduvo por nuestras tierras allá por el siglo I a.C. Andanza que ayudó junto con sus acciones a la función civilizadora de difundir la romanización por toda la Bética, será la legión V Alaudae. Al mismo tiempo formaremos una escuela gladiatoria denominada LUDUS NÉMESIS, que estará ambientada en los siglos posteriores a la muerte de este general y dictador de Roma.
También estamos formando una unidad militar almohade con base aquí en Isbilia, ambientada en el siglo XIII bajo el mandato de Abu Yaqu yusuf el victorioso, y en un proyecto innovador, está naciendo otra nueva etapa cultural que esperamos será muy bien recibida por el público de Sevilla, pero no es este el momento de desvelar este último y ambicioso proyecto, no al menos hasta poder terminar de una forma completa las tres nuevas etapas en las que ahora estamos sumergidos.
Deus Vult no quiere ni debe caer en el monótono mundo de la recreación medieval, ya que Andalucía y su riquísimo estrato cultural engloba algo más que caballeros con espadas y arqueros de postín, y estamos decididos a dar ese paso, ese que hace que difundir y dar a conocer una cultura más amplia de nuestro pasado histórico haga que nos sintamos más orgullosos de ser Andaluces y de ser una sociedad dedicada a la difusión de su cultura a través de la recreación en el aspecto militar de esos hombres que con su arrojo forjaron esta tierra de Andalucía, nuestra tierra.

_________________
"Historia magistra vitae et testis temporum"

"La historia es maestra de la vida y testigo de los tiempos"

Cicerón.
Volver arriba Ir abajo
 
Deus Vult se reestructura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deus Ex Machina "Dios de la Máquina", Bali
» Tom Brady Reestructura contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: General-
Cambiar a: