Asociación reconstruccionista Baética Lvdica

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un nuevo tesoro en el cerro Carambolo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marco Messio Rustico

MensajeTema: Un nuevo tesoro en el cerro Carambolo   Jue 07 Feb 2013, 08:22

Este domingo me pasé por el cerro Carambolo, hacia tiempo que no visitaba el lugar que queda muy próximo a mi casa, siempre me ha gustado pasear por este emblemático lugar para relajarme, las vistas desde su meseta son espectaculares, puedes visionar toda la Vega del río guadalquivir que va serpenteando entre las cornisas del Aljarafe y los Alcores con Sevilla en medio, al otro lado Valencina, el cerro de Santa Brigida y Guzmán de los caballeros, y por ésta otra parte del cerro también corre espectacular por una gran cárcava un preciosos riachuelo que baja en dirección a Camas através de varios hermosos cerretes de un vivo color verde.
Andando frente a la pared de un gran talud fué allí y en ese instante donde pude descubrir este nuevo tesoro justo delante de mí, y aquí he querido compartir con vosotros este magnifico hallazgo, digno de la mejor orfebrería Andaluza jamás realizada ni superada por ningún hombre.......

"La historia es maestra de la vida y testigo de los tiempos"

Cicerón.

Última edición por gabriel el Lun 22 Abr 2013, 17:22, editado 2 veces
Ivan
Admin

MensajeTema: Re: Un nuevo tesoro en el cerro Carambolo   Jue 07 Feb 2013, 09:13

No se aprecia bien el diseño de escamas de la cabeza en las fotos y ademas parece que aun le quedan restos de muda, pero yo diría que es una culebra de herradura, en cualquier caso es un bello ejemplar. Siempre me han encantado los reptiles.

SUB UMBRA ALARUM TUARUM PROTEGE ME (bajo la sombra de tus alas , protegeme)

STULTE ! HAC NOCTE ANIMANTUAN REPETUNT A TE (necio, esta misma noche te reclamaran el alma)

FACTA NON VERBA (hechos no palabras)

http://deusvult.gratuitoforo.com/

http://deus-vult-luchaescenica.blogspot.com/

recreandohistoriadeusvult@live.com

TUENTI y FACEBOOK : Deus Vult
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

MensajeTema: Re: Un nuevo tesoro en el cerro Carambolo   Jue 07 Feb 2013, 17:57

Efectivamente Iván, es un hermoso ejemplar de culebra de herradura, pueden apreciarse en la primera foto los grandes ocelos caracteristicos que luce sobre el dorso en la parte inmediata a la cabeza, tenía un metro y veintitantos centimetros de largo, y una fuerza descomunal, estoy seguro que puede estrangular una rata o un conejo joven sin problemas, pude sentir en mi antebrazo toda su fuerza constrictora, y no te quiero contar el mordisco que me dió en el nudillo del dedo indice de la mano derecha, aún tengo la forma de su mandíbula marcada sobre mi piel, en fin, espero que siga viviendo y cazando en el cerro Carambolo felizmente durante muchas décadas.

"La historia es maestra de la vida y testigo de los tiempos"

Cicerón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo tesoro en el cerro Carambolo   

Un nuevo tesoro en el cerro Carambolo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.