Asociación reconstruccionista Baética Lvdica

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

AVE !! tropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DOGON

MensajeTema: AVE !! tropa   Mar 21 Ene 2014, 23:03

Ave !! Navegando encontre este foro buscando informacion de grupos de recreacion y equipamiento ,soy nuevo en este mundo de la recreacion , la idea es hacer algo en mi pueblo Saguntum !!tenemos historia y ruinas en dejadez permanente , nada mas ,una lastima quizas algun dia reuna a una pequeña tropa ,saludos de un Saguntino indignado por como se trata su patrimonio por las autoridades competentes que aqui en mi pueblo no sabemos quienes son , xD por el estado que se encuentra el castillo de Sagunto !! saludos !!
Marco Messio Rustico

MensajeTema: Re: AVE !! tropa   Mar 21 Ene 2014, 23:57

Te saludo DOGON!!

Ojalá que puedas reunir una tropa y formes un grupo de recreación histórica como es debido allí en tu pueblo, eso sería un buen principio para empezar a fomentar vuestra historia antigua y dar a conocer mejor vuestro patrimonio cara a tus propios vecinos y a los de afuera, y quién sabe, quizás algún día cuando todo vaya mejor, alguien se interese por mantener y conservar el patrimonio que vosotros os habéis encargado de fomentar y defender como es debido.

Un consejo, busca el apoyo de algún profesional en el gremio, bien un arqueólogo, historiador, o miembro de la delegación de cultura, eso te abrirá muchas puertas. Nosotros lo hicimos así, y gracias a ello hemos podido participar en muchos eventos de recreación histórica por toda España.

Ánimo¡¡ si te esfuerzas en buscar personas con tus mismas inquietudes y formas el grupo, todo será empezar y ya verás como con el tiempo todo irá sobre ruedas, aunque te confieso que al principio uno se desanima.......
Por supuesto aquí en este foro, puedes contar con toda la ayuda que podamos ofrecerte.

¡¡Saludos y bienvenido!!

"La historia es maestra de la vida y testigo de los tiempos"

Cicerón.